Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1107
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un alfabeto basado en el estudio morfológico de la flor floripondio (brugmansia candida datura arborea) de la familia solanaceae
Autor : Arciniegas, Silvia
Naranjo Leiva, Mishelle Alexandra
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Naranjo Leiva, Mishelle Alexandra (2014). Elaboración de un alfabeto basado en el estudio morfológico de la flor floripondio (brugmansia candida datura arborea) de la familia solanaceae. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 82p.
Resumen : En el escrito se presenta el proceso de elaboración de un alfabeto basado en el estudio morfológico de la Flor Ecuatoriana Floripondio (Brugmansia Candida Datura Arbórea). Los resultados de la investigación contribuyen al diseño tipográfico en el Ecuador y buscan fomentar una identidad cultural en el diseñador para que, a través de representaciones visuales creadas por sí mismos puedan aportar a la práctica de nuevas tendencias tipográficas; es decir, que nuevas formas de crear composiciones se pueden registrar a través de la observación como es el caso de elementos naturales; en este caso, la flor floripondio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1107
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 99.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO60,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.