Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1112
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un material multimedia en donde se recopile lugares culturales de interés para la niñez de la ciudad de Quito
Autor : Lara, Diego
Tituaña Valencia, Edgar Marcelo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Tituaña Valencia, Edgar Marcelo (2014). Diseño de un material multimedia en donde se recopile lugares culturales de interés para la niñez de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 143p.
Resumen : Paseito por Quito es un material multimedia que presenta los lugares culturales de interés para la niñez, de una manera divertida y atractiva; este producto es el resultado de un proceso de investigación sistemático, desarrollado a través de métodos empíricos y teóricos, el mismo que cumple con diferentes etapas; las cuales se encuentran documentadas paso a paso en el presente informe. El producto que se ha propuesto, ha sido elaborado partiendo de una fundamentación teórica, la cual ha sido base para la realización del multimedia; después se ha procedido a la recolección de información, que posteriormente ha sido analizada y clasificada para ser utilizada dentro del producto; una vez terminado este proceso se empezó a diagramar el producto final y cada uno de sus elementos; terminado el producto se dio paso a su respectiva validación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1112
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.