Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1117
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollar un recurso audiovisual con la técnica de animación stop motion sobre el tema de educación sexual, como aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de séptimo año de educación básica de la unidad educativa maría auxiliadora de Quito
Autor : Arciniegas, Silvia
Salazar Montalvo, Sara Cristina
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Salazar Montalvo, Sara Cristina (2014). Desarrollar un recurso audiovisual con la técnica de animación stop motion sobre el tema de educación sexual, como aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de séptimo año de educación básica de la unidad educativa maría auxiliadora de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 106p.
Resumen : Para desarrollar el producto final se estableció una serie de pautas, a través de las cuales se logró estructurar el contenido y las características de los personajes en función del la elaboración del guión, diseño y creación de dos personajes llamados Anita y Carlos, quiénes fueron elaborados en plastilina; se utilizó las herramientas de color, tipografía y fotografía, además de los software de Adobe CS6 y finalmente se realizó la edición del video en Final Cut lo que dió como resultado es un recurso audiovisual elaborado en la técnica de Stop Motion sobre Educación Sexual para, los niños y niñas de séptimo de básica, que fue revisado por tres profesionales y un grupo de estudiantes, validando el resultado de la investigación y el producto final.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1117
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.