Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda, Darío-
dc.contributor.authorGómez Jara, Milton Andrés-
dc.date.accessioned2015-12-17T19:56:38Z-
dc.date.available2015-12-17T19:56:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGómez Jara, Milton Andrés (2014). Muestra Gráfica sobre la Cultura Popular existente en el Mercado de Santa Clara de la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 54p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-181-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1118-
dc.description.abstractSanta Clara. Mercado del centro-norte de la Ciudad de Quito, abre sus puertas en 1951, con más de 60 años de historia desde su fundación, en el día a día las historias, las cotidianidades forman parte de la convivencia y trabajo. Los colores, sonidos, textos y texturas son parte del ambiente que a pesar del tiempo transcurrido, no ha perdido su entorno inicial. (El Comercio, 2013) (Ver anexo N° 1). Actualmente el Mercado Santa Clara, cuenta con más de 241 puestos de ventas entre frutas, legumbres, comida preparada, confiterías, flores, carnes, mariscos, etc. (El Comercio, 2013).es_ES
dc.format.extent54p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titleMuestra Gráfica sobre la Cultura Popular existente en el Mercado de Santa Clara de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 181.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.