Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1120
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un maletín de apoyo didáctico utilizando material reciclado, para facilitar el desarrollo cognitivo y el proceso de enseñanza- aprendizaje de niños y niñas de 3 a 5 años del centro de cuidado y educación inicial semillitas de esperanza itchimbía, Quito
Autor : Arciniegas, Silvia
Guilcapi Cardoso, Jessica Roxana
Palabras clave : Desarrollo;Gestión Financiera;Plataforma;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Guilcapi Cardoso, Jessica Roxana (2014). Desarrollo de un maletín de apoyo didáctico utilizando material reciclado, para facilitar el desarrollo cognitivo y el proceso de enseñanza- aprendizaje de niños y niñas de 3 a 5 años del centro de cuidado y educación inicial semillitas de esperanza itchimbía, Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 93p.
Resumen : Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de guía de observación y encuestas, y según las necesidades del Centro de Cuidado y Educación Inicial Semillitas de Esperanza Itchimbía, se concluye que dicha Institución requiere de la elaboración de: un Maletín de apoyo didáctico utilizando material reciclado y un Folleto a fin de facilitar el desarrollo cognitivo y el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños y niñas de 3 a 5 años. Es así que se realizará: el producto de acuerdo a la metodología aplicada al diseño según Bruce Archer (Systemic Method for Designers), recolección de información sobre el cliente, competencia, público; análisis, interpretación y organización de la información, determinación de objetivos, estudio de alcance, contexto y mensaje, análisis de prioridades y jerarquías así como especificaciones para la visualización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1120
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.