Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1125
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de multimedia digital interactivo de la metodología y técnica de los instrumentos de viento metal que aporte al proceso de enseñanza aprendizaje en el Sistema de formación musical de la Fundación Brass Band del Ecuador sisme
Autor : Guerrón Moya, Diego
Mendoza Puertas, Steven Fernando
Palabras clave : Diseño;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Mendoza Puertas, Steven Fernando (2014). Diseño de multimedia digital interactivo de la metodología y técnica de los instrumentos de viento metal que aporte al proceso de enseñanza aprendizaje en el Sistema de formación musical de la Fundación Brass Band del Ecuador sisme. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 166p.
Resumen : Para el diseño del multimedia “Brass Educación Musical” en primer lugar se tuvo que realizar una investigación mediante entrevistas para conocer los posibles inconvenientes que tenían los estudiantes del SISME; después con los resultados obtenidos se procedió desarrollar el contenido que iba a tener el multimedia dirigido a los estudiantes del nivel básico, también se comenzó a crear la gráfica tomando en cuenta a instrumentos musicales brass, profesores y aulas de clases. El multimedia “Brass Educación Musical” consta de dos aulas de clases en las que los estudiantes de nivel básico del SISME van a poder aprender como realizar el mantenimiento de sus respectivos instrumentos musicales brass y en la otra aula de clases van a observar una serie de videos en donde se enseña a como realizar una buena respiración, tener una postura correcta y como vibrar los labios en la boquilla del instrumento musical.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1125
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 233.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO133,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.