Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1130
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de material btl que apoye en la difusión visual en contra del abandono de niñas, niños y adolescentes, en la ciudad de Quito, sector la mariscal
Autor : Arciniegas, Silvia
Salazar Cueva, Adriana Cristina
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Salazar Cueva, Adriana Cristina (2014). Desarrollo de material btl que apoye en la difusión visual en contra del abandono de niñas, niños y adolescentes, en la ciudad de Quito, sector la mariscal. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 86p.
Resumen : El presente trabajo se enfoca en el desarrollo de un material BTL que apoye en la difusión visual en contra del abandono de niñas, niños y adolescentes en la ciudad de Quito, sector „La Mariscal‟; el mismo surge como respuesta a la necesidad de aumentar el número de campañas sociales para que las personas conozcan acerca del abandono, causas y daños que genera. El producto se basa en el uso de la imagen mediante un BTL, al igual que el uso del diseño gráfico dentro de la comunicación visual, distintos aspectos que se identificaron dentro del producto, y en lo planteado en el código de la niñez y adolescencia. Una vez identificada la necesidad, se procedió a recopilar información, tanto teórica como empírica; la teórica a través de los métodos histórico-lógico y analítico-sintético, y la empírica, mediante observaciones y entrevistas, para contar con los datos suficientes que permitieron la elaboración del producto final, que es el sistema visual BTL.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1130
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 276.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.