Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1133
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un producto gráfico editorial aplicando packaching, pop up y 3d, para el aprendizaje en temáticas aeroespaciales para el instituto espacial ecuatoriano
Autor : Arboleda, Darío
Cevallos Espinel, Danilo Alejandro
Palabras clave : Aprendizaje;Conocimiento;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Cevallos Espinel, Danilo Alejandro (2014). Diseño de un producto gráfico editorial aplicando packaching, pop up y 3d, para el aprendizaje en temáticas aeroespaciales para el instituto espacial ecuatoriano. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 113p.
Resumen : El presente proyecto de titulación está enfocado en el aprendizaje y abstracción de conocimientos entorno a la Cultura Espacial, mediante el diseño de un producto gráfico editorial aplicando técnicas nuevas y llamativas como la técnica del Pop Up y el 3D, haciendo de este producto un soporte comunicacional, muy bien definido que aporta al desarrollo y posicionamiento del Instituto Espacial Ecuatoriano. Dicho producto gráfico-editorial engloba temáticas espaciales combinadas con conocimiento científico, previamente trabajado, para mejorar el aprendizaje por parte de niños y jóvenes, y así obtener mayor interés en el ámbito espacial, complementándolo con la interacción de los diferentes sistemas de pestañas desplegables, Pop Ups, 3D y demás mecanismos de interés. Finalmente, tanto el desarrollo y diseño de dicho producto gráfico, enfocados tanto en elementos comunicacionales como netamente técnicos que se sustentan en los conocimientos que a lo largo de mi carrera los obtuve.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1133
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 279.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.