Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/114
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identidad Corporativa del Centro de Diseño Gráfico y Copiado IMPRESIÓN
Autor : Campaña, Santiago
Ruíz, Mauro
González Naranjo, Patricio Javier
Palabras clave : Creación;Imagen;Diseñar;Comercial
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : González Naranjo, Patricio Javier (2010). Identidad Corporativa del Centro de Diseño Gráfico y Copiado IMPRESIÓN. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 197p.
Resumen : En los últimos años la comunicación y la identidad corporativa han sido de suma importancia en la política estratégica de las empresas, los cambios que se producen de forma creciente en los diferentes entornos, han provocado que el sector empresarial tenga la necesidad de diseñar nuevos conceptos y estrategias. Mantener una gestión integral y planificada dentro y fuera de la empresa constituye trazar el camino hacia la construcción de la identidad corporativa, la cual permitirá a la organización conducirse a partir de su conocimiento y características propias en el mercado. La identidad corporativa implica la construcción de procesos de integración, en donde la empresa reconstruye su pasado, integrándose al presente, y proyectándose hacia un futuro. Lamentablemente en el Ecuador muchas empresas no han implementado mecanismos y estrategias de comunicación, tanto en los procesos que lo componen, como en el recurso humano que lo conforma, esto ha generado que este tipo de empresas tengan una inestabilidad interna y externa. De igual forma la inestabilidad se ha visto reflejada en la empresa IMPRESIÓN, debido a una resistencia al cambio en su estructura, diseño, y comunicación por parte de la gerencia, esta inestabilidad y desorden se ha visto reflejado en sus acciones, por tal motivo surge la necesidad de realizar el presente Proyecto Final de Grado que se encargara del Diseño de la Identidad Corporativa de la empresa IMPRESIÓN. En primera instancia el presente proyecto se enfoca en la identificación clara de los problemas metodológicos, tecnológicos y de producción que posee la empresa, para luego plantear el objetivo general y los objetivos específicos los cuales son la base en la investigación...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/114
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.