Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1206
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manual de Identidad Corporativa de la empresa TelyData Telecomunicaciones y Datos Cia. Ltda
Autor : Arboleda Jordán, Darío Gabriel
Alvarez Bonilla, María Belén
Palabras clave : Identidad Corporativa;mercado empresarial;Identidad;Comunicación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Alvarez Bonilla María Belén (2016) Manual de Identidad Corporativa de la empresa TelyData Telecomunicaciones y Datos Cia. Ltda Quito UISRAEL. Diseño Gráfico.
Citación : DIS;37
Resumen : La Identidad Corporativa se ha transformado de manera significativa durante la última década y ha pasado a través de varias fases. La primera de ellas es cuando existe un reconocimiento de identificadores corporativos donde se utiliza etiquetas, logotipos y diferentes signos. El desarrollo del mercado empresarial y de la sociedad de la Información conlleva a una segunda etapa donde se genera la necesidad de sistematizar a las marcas creando los manuales de identidad corporativa y que da origen a una tercera etapa que es la implementación de los Programas de Identidad y Comunicación..................
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1206
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-37.pdf675,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.