Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz, Lourdes Paola-
dc.contributor.authorLoma, Liliana Elizabeth Chango-
dc.date.accessioned2017-01-27T23:28:27Z-
dc.date.available2017-01-27T23:28:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationlLomas Chango Liliana Elizabeth (2016) Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turístico de Cumbayá, para impulsar el turismo interno de la parroquia. Quito. UIsrael Diseño Gráfico. 65p.es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-DIS-378-242-042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1216-
dc.descriptionABSTRACT Ecuador is a country that concentrates enormous biodiversity which greatly promotes thedevelopment of tourism linked to nature. Moreover, there is also a strong interest of citizensin recreational activities at sites near the city. That's why this project aimed to promote, in printed material, tourist and commercial of one othese places near the city attractions, the parish of Cumbayá. The work was based on a detected problem, the lack of graphical information that exists in the parish, through theresearch. In announcing these commercial and tourist sites within the Parish Cumbayá, through aprinted medium, it is proposed to encourage tourists to visit and report on the food, placesand landscapes. KEY WORDS: Tourism, Communication, Design, Photography, Visual Composition, Editorial Design.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN Ecuador es un país que concentra una enorme biodiversidad la cual favorece ampliamente el desarrollo de la actividad turística vinculada con la naturaleza. Por otra parte, también existe un marcado interés de la ciudadanía en realizar actividades recreativas en sitios cercanos a la ciudad. Es por eso que en este proyecto se propuso promover, en un material impreso, los atractivos turísticos y comerciales de uno de estos lugares cercanos a la ciudad, la parroquia de Cumbayá. El trabajo se sustentó con el problema detectado, la carencia de información gráfica que existe en la parroquia, a través de la investigación realizada. Al dar a conocer estos atractivos turísticos y comerciales dentro de la Parroquia de Cumbayá, por medio de un soporte impreso, se propone incentivar al turista a que visite y se informe sobre la gastronomía, los lugares y paisajes. PALABRAS CLAVE: Turismo, Comunicación, Diseño, Fotografía, Composición Visual, Diseño Editorial.es_ES
dc.format.extent70p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;0-42-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFotografía,es_ES
dc.subjectComposición Visuales_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherDiseño Editorial.es_ES
dc.titleDiseño de un producto editorial impreso de los lugares turistico de Cumbayá, para impulsar el turismo interno de la parroquia.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378-242-42.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.