Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1221
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADOR
Autor : Pérez, Elfio Manuel Figueiras
Arboleda Jordán, Darío Gabriel
MARTÍNEZ, LUIS FERNANDO MARTÍNEZ FIERRO FIERRO
Palabras clave : Comunicación;Campaña;Promoción;Marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : MARTÍNEZ, FIERRO LUIS FERNANDO (2016): CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADOR Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 75p.
Citación : DIS;048
Resumen : RESUMEN Una vez conocido y analizado la imagen de la Empresa Creative Design con la finalidad de conocer y hacer promocionar sus servicios, se procede a una investigación de campo como documental. Para iniciar la elaboración de la campaña promocional fue primordial realizar el trabajo de investigación y en base a sus resultados por medio de las técnicas empleadas como la encuesta y la entrevista, en las cuales se puede identificar que la mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre los servicios o la existencia de Creative Design la misma que no dispone de una difusión publicitaria. Los aportes teóricos hacen referencia al concepto de campaña promocional, obtenidos de consultas bibliográficas, Internet y observación documental basados en opiniones de autores, permitiendo la elaboración de un producto final como lo es la campaña promocional haciendo uso de medios impresos y digitales con los cuales se conseguirá mayor difusión publicitaria y promocional de Creative Design. Palabras claves: Comunicación, Campaña, Promoción, Marketing, Publicidad.
Descripción : ABSTRACT Once known and analyzed the image of Creative Design Company in order to know and to promote their services, we proceed to field research as a documentary. To initiate the development of the promotional campaign it was essential to carry out the research and based on its results through the techniques used as survey and interview which can be identified that most of the surveyed population is not aware on services or the existence of Creative Design the same that does not have an advertising media. The theoretical contributions refer to the concept of promotional campaign, obtained from a consultations bibliographical, Internet and documentary observation based on opinions of authors, allowing the production of a final product as is the promotional campaign using print and digital media with which You will get higher advertising and promotional dissemination of Creative Design. Keywords: Communication Campaign, Promotion, Marketing, Advertising.   
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1221
ISSN : DIS-378.242-048
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-48.pdf34,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.