Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.advisorVinueza, Francisco David-
dc.contributor.authorChiriboga Vera, Lipsy Paulette-
dc.date.accessioned2017-02-09T20:34:28Z-
dc.date.available2017-02-09T20:34:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationChiriboga Vera Lipsy Paulette (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 64p.es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1257-
dc.descriptionThis project is to promote a plan of digital promotion for the revival of tourism in the Atahualpa parish, which has natural and cultural attractions, which with proper marketing will tend to become an important option for tourists visiting the Pichincha Province. Due to its geographical location the parish Atahualpa habaspamba is full of attractions like waterfalls, viewpoints, flora and fauna of great diversity. The main objective of this plan is to return to the parish competitive also highlight it and make it an option for tourism in Ecuador. The plan is developed mainly in promoting social networks, which in modern times have become the main platform for promoting products and services for its powerful and low costs among people seeking information through the internet.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en fomentar un plan de promoción digital para realizar la en la parroquia Atahualpa, la cual goza de atractivos naturales y culturales, los cuales con una apropiada promoción tendera a convertirse en una opción importante para los turistas que visitan la provincia de Pichicha. Por su ubicación geográfica la parroquia Atahualpa habaspamba está llena de atractivos como cascadas, miradores, flora y fauna de gran diversidad. El objetivo principal de este plan es volver competitiva a la parroquia, además destacarla y volverla una opción para el turismo en Ecuador. El plan se desarrolla principalmente en la promoción en redes sociales, las cuales en los tiempos actuales se han convertido en la plataforma principal de promoción de productos y servicios, por su gran alcance y bajos costos entre las personas que buscan conocer información a través del internet.es_ES
dc.format.extent64p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;012-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de promoción digitales_ES
dc.subjectproductos y servicios,es_ES
dc.subjectReactivación del turismoes_ES
dc.subjectatractivos naturales y culturales,es_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titlePLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-012.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.