Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/130
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos
Autor : Tamayo, Pablo
Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny
Palabras clave : Servicio;Desarollo;Control;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny (2011). Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 112p.
Resumen : Los problemas computacionales se vienen dando desde el uso de las computadoras como una herramienta básica en las empresas, instituciones, etc., y hasta por personas normales es decir el uso de un computador en casa pues suelen existir problemas o mal manejo del computador. En la actualidad se cuentas con herramientas para la ayuda o soporte de problemas de computadoras en general es decir laptops desktop impresoras, etc., pero en nuestro país y sobre todo en la ciudad de cuenca no se haya implementada una solución como la descrita, para facilitarnos la solución de problemas informáticos suscitados en nuestra vida diaria o en nuestro trabajo, pues nadie está libre de sufrir alguna vez algún inconveniente informático, y que sea de suma urgencia alguna asesoría o a su vez una guía para la resolución desde el mismo lugar de trabajo o desde su domicilio. Pensando en esto, mediante la presente Tesis de Grado se quiere apoyar a la resolución de problemas informáticos, para de alguna manera otorgar un servicio práctico e innovador dentro de la empresa MultiServicios Informáticos, iniciando por los clientes que tiene la empresa para su posterior expansión del servicio, no solo a los clientes sino también a otras personas y empresas que lo requieran. Hoy en día no existe este tipo de servicio que otorguen las empresas al vender un computador o algún periférico del computador, y los problemas siempre aparece y es algo con lo que debemos lidiar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/130
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-289.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.