Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1334
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el Ciber DAYANA perteneciente a la parroquia Checa
Autor : Donoso Vargas, José Diego
González Alonzo, Jesús Francisco
Cevallos Vargas, José Joaquin
Palabras clave : negocios;empresas;clientes;servicios
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2017
Citación : Cevallos Alcívar José Joaquín (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el Ciber DAYANA perteneciente a la parroquia Checa Quito. UISRAEL. Administración de Empresas Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso. UISRAEL-EC-ADME-378.242-012
Citación : ADME;012
Resumen : El negocio Ciber Dayana propiedad de la Señora Rosa Ortega que se encuentra ubicada en la Parroquia Checa, el cual va ser nuestro motivo de estudio; el mismo presenta una administración empírica por parte de la propietaria, lo que provoca que no genere los recursos económicos deseados, por lo que se elaborara el presente instrumento proponiendo la aplicación del modelo de negocios CANVAS a dicho establecimiento, con el fin de mejorar los ingresos y mantener la fidelidad de los clientes, definiendo los socios claves, actividades claves, la relación con los clientes, conociendo el segmento de clientes, los recursos, los canales, desarrollando una estructura de costos, conociendo sus fuentes de ingresos, y ofrecer una propuesta de valor por medio de los pasos que nos brinda este modelo de negocio. Palabras claves Modelo, CANVAS, Negocio, Ciber, Propuesta
Descripción : The Ciber Dayana business owned by Mrs. Rosa Ortega that is located in the Checa Parish, which will be our reason for study; It presents an empirical administration on the part of the owner, which causes that it does not generate the desired economic resources, reason why this instrument was elaborated proposing the application of the business model CANVAS to that establishment, in order to improve the income and maintaining customer loyalty, defining key partners, key activities, relationship with customers, knowing the segment of customers, resources, channels, developing a cost structure, knowing their sources of income, and offering a proposal of value by means of the steps that give us this business model. Keywords Model, CANVAS, Business, Cyber, Proposal
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1334
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-12
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-012.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.