Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/135
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Solución virtual utilizando la tecnología web 2.0 para el intercambio comercial de productos varios mediante una Tienda online
Autor : Tamayo, Pablo
Calle Espinoza, Rómulo Santiago
Palabras clave : Competencia;Producto;Servicio;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Calle Espinoza, Rómulo Santiago (2011). Solución virtual utilizando la tecnología web 2.0 para el intercambio comercial de productos varios mediante una Tienda online. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 99p.
Resumen : Para las empresas que se dedican a la venta de productos o servicios es imprescindible encontrar todas las maneras posibles para dar a conocer sus productos, así ganar mercado y aumentar sus ganancias. El uso de la tecnología es una buena alternativa para promocionar los productos, haciendo uso de ésta, las empresas pueden aumentar su competitividad y mejorar sus ventas. El uso de una solución tecnológica como una tienda virtual ayuda a las empresas a poner a disposición de los clientes sus productos, ya que con la ayuda del internet éstos pueden comprar los productos desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Ésta solución es fácil de implementar, actualizar y mantener, además facilita el intercambio comercial entre el cliente y la empresa. La presente tesis expone los procedimientos que se necesitan para la elaboración de una tienda virtual, su análisis utilizando la metodología RUP y UML, y su desarrollo utilizando tecnologías como PHP y MySQL, con la cual es posible crear anuncios de venta de productos. Éste proyecto no está enfocado únicamente para empresas sino para personas particulares que deseen vender cualquier tipo de producto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/135
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.