Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/139
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación open source para realizar seguimiento a los requerimientos de repuestos solicitados por el área de mantenimiento en la empresa Plásticos Rival de Cuenca
Autor : Fajardo, Diego
Hurtado, Rogelio Armando
Palabras clave : Análisis;Proceso;Producto;Competencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Hurtado, Rogelio Armando (2011). Aplicación open source para realizar seguimiento a los requerimientos de repuestos solicitados por el área de mantenimiento en la empresa Plásticos Rival de Cuenca. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 127p.
Resumen : El trabajo aquí presentado intenta justamente ayudar a que la actividad de abastecimiento se lleve de mejor manera brindando el diseño de una herramienta informática que realice un seguimiento eficaz a los requerimientos de repuestos realizados por el área de mantenimiento con la finalidad de tener siempre informado al (los) responsables del mantenimiento el estado actual en el que se encuentran sus requerimientos pudiendo entonces de alguna manera agilitar luego el proceso de adquisición. El análisis del sistema es ejecutado en las instalaciones propias de Plásticos Rival en el área de mantenimiento para evidenciar los problemas que se pretenden solucionar de una manera objetiva para que posteriormente el diseño de la aplicación sea lo más ajustada posible a las necesidades del área de mantenimiento. Con esta investigación definiremos al detalle todo el proceso de análisis y particularmente el diseño de la aplicación que permita comprender todos los requerimientos de manera clara y concisa, haciendo uso de diferentes diagramas para mejorar la comprensión de lo que se pretenda luego desarrollar e implementar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/139
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.