Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1392
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : CREACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LAS CARRERAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD ISRAEL
Autor : Donoso Vargas, Diego José
Jaramillo Jaramillo, Pablo Andrés
Alpusig León, David Esteban
Palabras clave : spot,;publicidad,;guión,;Universidad Israel, imagen.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Alpusig León David Esteban (2017). CREACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LAS CARRERAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD ISRAEL Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 41p. Quito: Universidad Israel, 2017 Ph.D. Diego José Donoso Vargas Mg Pablo Andrés Jaramillo Jaramillo UISRAEL-EC-PTM-378.242-2017-007
Citación : PTM;007
Resumen : La Universidad Tecnológica Israel fue creada para brindar una educación superior de excelencia a estudiantes de la capital de los ecuatorianos. Actualmente la universidad cuenta con carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia. Las carreras que se ofertan en pregrado son: Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turística, Diseño Gráfico, Electrónica Digital y Telecomunicaciones, Producción de Televisión y Multimedia, Sistemas Informáticos y Contabilidad Pública y Auditoría. El proyecto procura seguir un proceso eficaz de producción de tres spots publicitarios, para propagar esta investigación en medios masivos como las redes sociales, el principal problema es la escasez de material audiovisual para promocionar las carreras de pregrado, Es por eso que se realizará un producto audiovisual que fomente la promoción de dichas carreras, este servirá de soporte para otras campañas dentro y fuera de la institución. Esta tesis explica el proceso para realizar un producto audiovisual que promocionara las carreras de pregrado de la Universidad Israel. Palabras clave: spot, publicidad, guión, Universidad Israel, imagen.
Descripción : The Israel Technological University was created to provide a superior education of excellence to students of the capital of Ecuador. At the moment the university counts on careers in forms presential, semi-presencial and distance. The courses offered in undergraduate are: Business Administration, Hotel and Tourism Administration, Graphic Design, Digital Electronics and Telecommunications, Television and Multimedia Production, Computer Systems and Public Accounting and Auditing. The project seeks to follow an efficient process of production of three advertising spots, to propagate this research in mass media such as social networks, the main problem is the shortage of audiovisual material to promote undergraduate careers, That is why an audiovisual product will be created to encourage the promotion of such careers, this will serve as support for other campaigns inside and outside the institution. This thesis explains the process to realize an audiovisual product that will promote the undergraduate programs of the Israel University. Keywords: spot, advertising, screenplay, University Israel, image.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1392
ISSN : UISRAEL-EC-PTM-378.242-007
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de Televisión y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-2017-007.pdf840,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.