Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1394
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Book de antropologia Visual de DISEÑO Publicitario de las Revistas Ekos y Cosas Internacionales
Autor : Donoso Vargas, Diego José
Machado Ortiz, Diego Mauricio
Escobar Analuisa, Juan Pablo
Palabras clave : Antropología,;Visual, Book,;piezas gráficas,;fotografía
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Escobar Analuisa Juan Pablo (2017). Book de Antropología Visual de Diseño Publicitario de las Revistas Ekos y Cosas internacionales Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 60p. Quito: Universidad Israel, 2017 Ph.D. Diego José Donoso Vargas Mg. Diego Mauricio Machado Ortiz UISRAEL-EC-DIS-378.242-010
Citación : DIS;010
Resumen : La Antropología visual al igual que las ciencias sociales, nos permite estudiar al ser humano como un todo, según (Bonte & Izard, 1996), la antropología visual es una rama de la etnología descriptiva, recoge por medio de la imagen, información sobre los pueblos del presente y pasado. Las formas de la imagen son múltiples en la Antropología visual y varían según las épocas, expresando las condiciones técnicas de cada periodo y reflejando hasta cierto punto el estilo y gustos dominantes de la época. La imagen entonces representa, realidades sociales y culturales que intervienen en los círculos sociales. Al tratar de entender cuál es el lugar que tienen las imágenes en la antropología nos damos cuenta que una fotografía, una película o un video, así como otras expresiones gráficas, ayudan al espectador a ser parte del entorno que lo rodea como un componente que razona y critica la manera en que entiende y trata su vida cotidiana. Éstas manifestaciones aplicadas a la comunicación, difusión y promoción, son expresiones sociales, que han formado parte en nuestra cultura a través de los anuncios y slogans originales que manifiestan la manera de comunicarnos, lo que somos, como vivimos y el modo de presentar esa realidad. Palabras Clave Antropología, Visual, Book, piezas gráficas, publicidad, fotografía
Descripción : Visual Anthropology is a tool that allows us to study the human being as a whole, according to (Bonte& Izard, 1996), visual anthropology is a branch of descriptive ethnology, collects by means of images information about the peoples of the present and past. The forms of the image are multiple in visual anthropology and vary according to the times, expressing the technical conditions of each period and reflecting to some extent the style and dominant tastes of the time. The image then represents social and cultural realities that intervene in social circles. In trying to understand the place of images in anthropology we realize that a photograph, a film or a video, as well as other graphic expressions, help the viewer to be part of the surrounding environment as a component that reasons and criticizes the way he understands and treats his daily life. These manifestations applied to communication, diffusion and promotion, are social expressions that have been part of our culture through the original announcements and slogans that manifest the way we communicate, what we are, how we live and how to present that reality. Keywords Anthropology, Visual, images, graphic pieces, photography.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1394
ISSN : UISRAEL-EC-DIS-378.242-010
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-2017-010.pdf16,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.