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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FINCA “SAN IGNACIO”- PESCA DEPORTIVA EN EL CANTÓN MEJÍA SECTOR TAMBILLO BARRIO MIRAFLORES.
Autor : Pastás Gutierrez, Ramiro Eduardo
Toapanta Toaza, Diana Katherine
Escobar Redín, Erika Sofía
Palabras clave : Promoción,;Medios de comunicación,;Mercado Digital,;Redes sociales.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Toapanta Toaza Diana Katherine (2017). PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FINCA “SAN IGNACIO”- PESCA DEPORTIVA EN EL CANTÓN MEJÍA SECTOR TAMBILLO BARRIO MIRAFLORES. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96 p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutiérrez Ramiro Eduardo Mg. Escobar Redín Érika Sofia UISRAEL-EC-ADME-378.242-070
Citación : ADME;070
Resumen : La presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de elaborar un plan de promoción y publicidad para la Finca “San Ignacio” - Pesca Deportiva, en el Cantón Mejía sector Tambillo barrio Miraflores que permita incrementar las ventas; cumpliendo los objetivos específicos de fundamentar teóricamente el plan a desarrollar, el diagnóstico de la situación actual del problema y la elaboración de los componentes de las estrategias del plan, se desarrolló el estudio de mercado, análisis FODA y aplicación de encuesta, donde se evidencio el desconocimiento del lugar, encontrando oportunidades para realizar la promoción y publicidad de la Finca a través de medios de comunicación, mercado digital y redes sociales que permitan incrementar las ventas. Promoción, Publicidad, Medios de comunicación, Mercado Digital, Redes sociales.
Descripción : The present investigation has been carried out with the general objective of elaborating a plan of promotion and publicity for the Finca "San Ignacio" - Sport Fishing, in the Canton Mejía sector Tambillo neighborhood Miraflores that allows to increase the sales; meeting the specific objectives to theoretically base the plan to be developed, the diagnosis of the current situation of the problem and the elaboration of the components of the strategies of the plan, the market study, FODA analysis and survey application were developed, where the lack of knowledge of the place, finding opportunities to promote and advertise the farm through media, digital market and social networks to increase sales. Promotion, Advertising, Means of communication, Digital Market, Social Networking.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1417
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