Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1441
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito.
Autor : Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
Fernández Urbano, Karina Mayarí
Palabras clave : Marketing Digital,;Tecnología, SEO,;Redes sociales,;Página web, clientes.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Fernández Urbano Karina Mayarí (2017) Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 109p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mba. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-031
Citación : ADME;031
Resumen : La presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de Implementar un plan de marketing digital para la Empresa Frío Mundo S.A., con la finalidad de obtener un mayor posicionamiento, incrementando el volumen de las ventas y las utilidades; cumpliendo los objetivos específicos de Fundamentar teóricamente la propuesta central del plan de marketing digital. Realizar e investigar el Diagnóstico Situacional que permita conocer la realidad tanto interna como externa de Frío Mundo para evaluar y analizar variables y factores de las ventas. Diseñar e implementar el plan de marketing digital. Definir seguimiento e indicadores de rendimiento de los canales con el propósito de minimizar y efectivizar periódicamente las actividades de marketing digital, por tal motivo se implementó una metodología cuali-cuantitativa para evidenciar por medio de un estudio de mercado y un análisis del entorno de la empresa la necesidad de implementar un plan de marketing digital considerando que la misma se encuentra en estado de maduración, los resultados obtenidos evidencian la oportunidad de crecimiento
Descripción : This research has been carried out with the general objective of Implementing a digital marketing plan for the company Frío Mundo S.A., in order to obtain a greater positioning, increasing the volume of sales and profits; Fulfilling the specific objectives of Fundamentally the central proposal of the digital marketing plan. Carry out and investigate the Situational Diagnosis that allows to know the internal and external reality of Cold World to evaluate and analyze variables and factors of sales. Design and implement the digital marketing plan. Define monitoring and performance indicators of channels with the purpose of minimizing and periodically effecting digital marketing activities, for that reason a qualitative-quantitative methodology was implemented to be evidenced by means of a market study and an analysis of the environment of the company The need to implement a digital marketing plan considering that the same is in a state of maturity, the results obtained evidence the opportunity for growth for the company in new lines of promotion and sales culminating in a proposal of plan that will allow results to be obtained Short and medium term.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1441
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-031.pdf4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.