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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURISTICO “EL DESCANSO” UBICADO EN LA COMUNIDAD DE LLACÁN CANTÓN CHIMBO – PROVINCIA DE BOLÍVAR
Autor : Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
Donoso Vargas, Diego José
LÓPEZ PÉREZ, GABRIEL ESTEBAN
Palabras clave : Complejo turístico,;Bolívar,;Marketing, en línea.;Proyecto
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : LÓPEZ PÉREZ GABRIEL ESTEBAN (2017) PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURISTICO “EL DESCANSO UBICADO EN LA COMUNIDAD DE LLACÁN CANTÓN CHIMBO – PROVINCIA DE BOLIVAR Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 102p. Quito: Universidad Israel, 2017 MsC. PASTAS GUTIERREZ EDUARDO RAMIRO PhD. DONOSO VARGAS DIEGO JOSÉ UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017- 054
Citación : ADME;054
Resumen : Este proyecto surgió como respuesta a la necesidad que tenía el complejo turístico El Descanso, ya que actualmente no cuenta con un lugar donde niños y adultos puedan gozar del sano esparcimiento, áreas verdes y demás atractivos de interés para la población de Bolívar. Con la finalidad de conocer la opinión de los usuarios, se realizó una investigación de mercado a los habitantes del cantón y el resultado que se obtuvo fue muy interesante, la encuesta piloto demostró que el 90% de la población quería un complejo turístico y solo un 10% no conocía del mismo, esto se ratificó con la encuesta realizada a nuestro grupo objetivo lo cual demostró que el Complejo Turístico El Descanso si tendría aceptación. A fin de ganar una mayor participación de mercado, se seleccionó una estrategia orientada al usuario, destacando los beneficios que ofrece el proyecto, los cuales son: Excelente y cómoda infraestructura, atención de calidad y sobre todo seguridad. También podrá observar en el presente trabajo algunos ingresos, costos y gastos los cuales reflejan la magnitud del trabajo aquí planteado. Palabras Claves: Complejo turístico, Bolívar, Marketing, en línea.
Descripción : This Project emerge as the needed that El Descanso tourist resort, in fact that actually hasn`t a place where the kids and people in general will enjoy of many variety of green areas healthy recreation and many other attractive touristics of the people interesting. With the finality to know the opinion of the Bolivar´s poblation, we realized a market`s investigation to the citizens of the corner and the result that we obtain was very interesting, the pilot inquiry showed 90% of the citizens knew, but the other 10% was not. This confirm that the market ́s investigation realized for our group objective that show that the El Descanso Touristic Resort will have the acceptation. In other to obtain a big market`s participation we selected an strategy user – oriented, highlighting the benefits that offer the project, which are the followings: Excellent and comfortable structure, quality care and over security. You will also see in this paper some revenue, costs and expenses which reflect the amount of work here raised. Key words: Tourist resort, Bolivar, Marketing, on line.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1477
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242- 2018-054
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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