Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1487
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Chamorro Vásconez, Jesús Amparito
González Alonzo, Jesús Francisco
Montero García, Cristina Beatriz
Palabras clave : modelo de negocio,;CANVAS,;óptica,;pequeña empresa
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Montero García Cristina Beatriz (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de Quito Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 97p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Jesús Amparito Chamorro Vásconez PhD. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-064
Citación : ADME;064
Resumen : Óptica Montero es una pequeña empresa familiar, su creación fue empírica y sin ningún estudio previo, sin embargo, existe la necesidad de crear un proceso donde se establezca normas y reglamentos a seguir con el fin de satisfacer a los clientes, creando en sus mentes un recuerdo parmente de la óptica como aliada principal para solventar sus deficiencias e inconvenientes en temas de salud visual. Bajo esta premisa este trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis exhaustivo de su proceso y las deficiencias, mediante la utilización de herramientas que permitan determinar la vía más accesible para el desarrollo de un modelo de negocios CANVAS, para de esta manera transformar las debilidades en oportunidades y fortalezas, haciendo del servicio visual de Óptica Montero eficaz y eficiente, que pueda brindar calidad total a todos y cada uno de sus clientes y potenciales y con ello mejorar el posicionamiento y la rentabilidad empresarial. Palabras clave: modelo de negocio, CANVAS, óptica, Quito.
Descripción : Óptica Montero is a small family business, its creation was empirical and without any previous study, however there is a need to create a process where rules and regulations are established to follow in order to satisfy customers, creating in their minds a memory optics as the main ally to solve its deficiencies and drawbacks in visual health issues. Under this premise this research work has as objective the exhaustive analysis of its process and the deficiencies, through the use of tools that allow to determine the most accessible way for the development of a CANVAS business model, in order to transform all the weaknesses in opportunities, turning them into strengths, making Optical Montero's visual service efficient and efficient that can provide total quality to each and every one of its customers and potential and thus improve business positioning and profitability. Key words: business model, CANVAS, optics, Quito.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1487
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-064
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-064.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.