Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/149
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un sistema de video vigilancia utilizando componentes de vigilancia que proporcionen información necesaria de lo ocurrido y que nos permita interactuar con el dispositivo móvil
Autor : Tamayo, Pablo
Méndez Pérez, Ismael Felipe
Palabras clave : Comunicación;Desarollo;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Méndez Pérez, Ismael Felipe (2011). Diseño de un sistema de video vigilancia utilizando componentes de vigilancia que proporcionen información necesaria de lo ocurrido y que nos permita interactuar con el dispositivo móvil. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 145p.
Resumen : El trabajo desarrollado trata del diseño de un sistema de video vigilancia utilizando componentes de vigilancia que proporcionen información necesaria de lo ocurrido y que nos permita interactuar con el dispositivo móvil (celulares). Con este sistema se procurara tener una mayor seguridad de nuestros bienes ya que con la tecnología que nos brindan los dispositivos móviles podremos tener un mayor monitoreo de las actividades que pasan de los lugares que se encuentran instaladas las cámaras de seguridad. Para el desarrollo del presente trabajo se ha divido en varios capítulos los mismos que brevemente los describiremos. En el capítulo I se realiza la introducción del sistema de video vigilancia. El trabajo en el capítulo II se empieza con los fundamentos teóricos sobre seguridad, los sistemas de video vigilancia, se realiza una descripción de las diferentes metodologías de desarrollo así como los sistemas operativos para dispositivos móviles. En el capítulo III se realiza el análisis de la metodología de estudio en donde se detalla cada una de las características ventajas y desventajas de las diferentes tecnologías que se utilizaran para el desarrollo del sistema, metodologías de desarrollo, plataformas de desarrollo para dispositivos móviles, sistemas operativos, conocer cuál va ser el motor de la base de datos. El cuarto capítulo en si se desarrolla la propuesta modelado del negocio mismo que nos ayudara para el desarrollo del sistema. El quinto capítulo contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas del desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/149
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-351.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.