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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA “LOS SUPER MOTES DE LA VILLA FLORA” DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE COMIDAS TÍPICAS EN LA CIUDAD DE QUITO.
Autor : CHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO.
CADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER.
VERGARA REINA, JOHN ALEXIS.
Palabras clave : Plan de marketing digital,;Cliente, Servicio;Productos;SatisfaccióN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : VERGARA REINA JOHN ALEXIS. (2017) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA “LOS SUPER MOTES DE LA VILLA FLORA” DEDICADA A LA ELABORACION DE COMIDAS TÍPICAS EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito: Universidad Israel, 2017 108p. Mg. CHAMORRO VÁSCONEZ JESÚS AMPARITO. Mg. CADENA MEJÍA EDUARDO JAVIER. UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-068
Citación : ADME;068
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha centrado en la elaboración de un Plan de marketing digital para la empresa “Los Super motes de la villa flora” ubicada en provincia de Pichincha cantón Quito Parroquia villa flora sector La Villa flora Francisco Gómez y Gonzalo Díaz de pineda N221. Para el cumplimento del objetivo se aplicó el método de investigación analítico, permitiendo analizar las causas y efectos del mercado, de igual manera se realizó la recolección de datos con el fin de priorizar los problemas y las necesidades. Para este servicio se analizó los factores que afectan a la oferta tales como la tecnología, precio y calidad y también los factores que afectan a la demanda como: dimensiones del mercado, precios, preferencias, factores externos y los ingresos de los productores. A través de la información recopilada y analizada se realizó la propuesta para la Empresa Los Super motes de la villa flora en la cual se detalla la filosofía de la empresa, cuerpo del plan de marketing digital, el FODA, Matriz EFE, Matriz EFI, Matriz MPC, elección de estrategias, plan financiero Matriz BCG. La empresa Los Super motes de la villa flora con la aplicación de este plan de marketing digital permitirá brindar satisfactoriamente los servicios por medios digitales, cumpliendo con los permisos de funcionamiento y dándose a conocer a mas posibles consumidores según segmentación de mercado y estándares de calidad en la presentación de productos y promoción del establecimiento; de igual forma contará con el personal capacitado para la ejecución de las actividades asignadas en bienestar y satisfacción de los clientes. Palabras claves: Plan de marketing digital, Cliente, Servicio. Productos y Satisfacción.
Descripción : TUTOR: Mg. Cadena Mejía Eduardo Javier. The present research work has focused on the elaboration of a digital marketing plan for the company "The Super motes of the flora village" located in the province of Pichincha canton Quito Parroquia villa flora sector the flora Villa Francisco Gómez and Gonzalo Diaz de Pineda N221. In order to fulfill the objective, the analytical research method was applied, allowing the analysis of the causes and effects of the market, as well as the collection of data in order to prioritize problems and needs. For this service, factors affecting supply, such as technology, price and quality, as well as factors affecting demand such as market size, prices, preferences, external factors and producers' incomes were analyzed. Through the information gathered and analyzed the proposal was made for the company The Super motes of the flora town in which the company's philosophy is detailed, body of the digital marketing plan, SWOT, Matrix EFE, Matrix EFI, Matrix MPC, choice of strategies, financial plan Matrix BCG. The company Los Super motes of the villa flora with the application of this digital marketing plan will allow to satisfactorily provide services by digital means, complying with the operating permits and becoming known to more potential consumers according to market segmentation and quality standards in The presentation of products and promotion of the establishment; In the same way it will count on the personnel trained for the execution of the assigned activities in well-being and satisfaction of the clients. Keywords: Digital marketing plan, Customer, Service. Products and Satisfactio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1494
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-072017-068
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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