Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/151
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de una solución alternativa para contrarrestar actividades delincuenciales informáticas en instituciones bancarios en la web, por medio de Cryptomathic Signer
Autor : Tamayo, Pablo
Yambay Valla, Nancy
Palabras clave : Comunicación;Organización;Análisis;Plan
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Yambay Valla, Nancy (2011). Propuesta de una solución alternativa para contrarrestar actividades delincuenciales informáticas en instituciones bancarios en la web, por medio de Cryptomathic Signer. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 93p.
Resumen : El trabajo está enfocado a conocer la herramienta de Cryptomathic Signer, que nos ayudará de forma segura que la información se mantenga de manera confidencial. Es una ayuda de forma sencilla y fácil de usar,porque ofrece la posibilidad de cifrar y descifrar la información,poruna comunicación segura entre los miembros de las unidades de organización y sus socios de negocios. Además se realizará un análisis de la herramienta de Cryptomathic firmante donde almacena una clave privada en una base de datos segura y genera la firma digital. El usuario puede realizar transacciones electrónicas y pedir una firma en cualquier momento y desde cualquier PC a través de un navegador web. Finalmente se da a conocer a fondo como elemento de una infraestructura de una tecnología informática segura.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/151
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.