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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : OPTIMIZACIÒN DE PROCESOS, QUE PERMITA DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA EMPRESA TECNICENTRO “MOSQUERA & ORTEGA” Informe del trabajo de grado presentado como requisito previo a la obtención del título Ing. Administración de Empresas.
Autor : Pazmiño Muñoz, Fausto Germán
Pastás Gutierrez, Ramiro Eduardo
Endara Jácome, Jessica Estefanía
Palabras clave : Procesos,;Optimización de procesos,;Optimización de tiempos,;servicio automotriz
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Endara Jácome Jessica Estefanía (2018) OPTIMIZACIÒN DE PROCESOS, QUE PERMITA DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA EMPRESA TECNICENTRO “MOSQUERA & ORTEGA” Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 122p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Pazmiño Muñoz Fausto Germán UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-008
Citación : ADME;008
Resumen : RESUMEN EJECUTIVO Este trabajo investigativo está enfocado en la optimización de procesos dentro de una empresa, como está descrito en el tema de este proyecto, donde se ha detectado varios inconvenientes en la prestación de servicios ya que no se cumple con los tiempos establecidos, el objetivo de este proyecto es determinar la importancia de la optimización de procesos que permita disminuir los tiempos en la Empresa Tecnicentro Mosquera & Ortega, y tiene como objetivos específicos identificar el nivel de incidencia de la optimización de procesos en los servicios que ofrece la empresa, otro es detectar cual es la importancia de disminuir los tiempos en entrega de servicios de la empresa y proponer una alternativa de solución que coadyuve a la optimización de procesos que permita disminuir los tiempos en la empresa, ya que esto está perjudicando notablemente a la empresa al no contar con los clientes frecuentes al no cumplir con tiempos establecidos, por lo tanto la empresa no se recomienda a otros clientes y su cartera de clientes ha reducido notablemente, por lo tanto es necesario incluir las diferentes estrategias que se propone en este proyecto investigado para dar una oportuna atención a los inconvenientes presentados durante la prestación de servicios, de no tomar en cuenta las recomendaciones lastimosamente la empresa se verá afectada económicamente reduciendo notablemente sus clientes, es importante que la misma se enfoque en mejorar los procesos que están establecidos en todo lo relacionado con servicios automotrices, un cliente satisfecho es la mejor propaganda de una empresa, será quien se encargará de dar un comentario favorable sobre los servicios que recibió y de esta forma se incrementará los clientes y así la empresa se convertirá en una competencia para otras empresas que ofrezcan los mismos servicios, hoy en día es indispensable que quienes estén a cargo de las empresas sean la parte administrativa como los propietarios direccionen de la mejor manera y gestionen los procesos enfocados en satisfacer las necesidades de quienes han confiado en los servicios de Tecnicentro, de ahí parte la necesidad de mejorar los procesos optimizando los tiempos tomando en cuenta cada detalle que minimice el tiempo establecido para cada servicio automotriz, tanto de lavado como de cambio de aceite. Descriptores: Procesos, Optimización de procesos, Optimización de tiempos, Gestión de procesos, servicio automotriz
Descripción : This research work is focused on the optimization of processes within a company, as described in the topic of this project, where several disadvantages have been detected in the provision of services since the established times are not met, the objective of this project is to determine the importance of process optimization that allows to reduce the times in the company Tecnicentro Mosquera & Ortega, and has as specific objectives to identify the level of incidence of the optimization of processes in the services offered by the company, another is to detect which it is the importance of reducing the time in delivery of services of the company and proposing an alternative solution that contributes to the optimization of processes that allows to reduce the time in the company, since this is significantly damaging the company by not having the frequent customers by not meeting established times, therefore the company is not commends other clients and their client portfolio has significantly reduced, therefore it is necessary to include the different strategies proposed in this investigated project to give timely attention to the problems presented during the provision of services, not taking into account the recommendations unfortunately the company will be economically affected by significantly reducing its customers, it is important that it focuses on improving the processes that are established in everything related to automotive services, a satisfied customer is the best propaganda of a company, will be the one who will be responsible to give a favorable comment on the services received and in this way customers will increase and so the company will become a competition for other companies that offer the same services, nowadays it is essential that those in charge of the companies be the administrative part as the owners address ionen in the best way and manage the processes focused on satisfying the needs of those who have relied on the services of Tecnicentro, hence the need to improve processes by optimizing time taking into account every detail that minimizes the time established for each automotive service , both washing and oil change. Descriptors: Processes, Process optimization, Time optimization, Process management, automotive service.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1521
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-008
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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