Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1527
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : DESARROLLO DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA GONZALO RUALES BENALCÁZAR
Autor : Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
González Alonso, Jesús Francisco
Ruales Cárdenas, Johanna Azucena
Palabras clave : educación,;sueño,;comodidad, modelo de negocio CANVAS,;unidad educativa.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Ruales Cárdenas, Johanna Azucena (2018) DESARROLLO DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA GONZALO RUALES BENALCÁZAR Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 106p. MsC. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Ph.D. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-014
Citación : ADME;014
Resumen : El presente trabajo se realiza en la Unidad Educativa Gonzalo Ruales Benalcázar que fue creada por un sueño de brindar educación de calidad en la parroquia de Conocoto, ubicada en el pasaje Los Girasoles. Se inició como guardería y año tras año fue implementando un año escolar hasta llegar a graduar a la primera promoción en el año 2012. La infraestructura se fue adecuando para la comodidad de los estudiantes. Es importante indicar que los colegios que se encuentran alrededor cuentan con espacio físico más amplio, que ha sido un motivo para que los estudiantes se cambien de entidad educativa, es por eso que se desea implementar el modelo de negocio CANVAS, que es un lienzo que se presenta mediante sus nuevemódulos bien estructurados, tomando en cuenta las falencias y soluciones que se puedan brindar. El objetivo es aumentar los ingresos de la Unidad Educativa. Palabras claves: educación, sueño, comodidad, modelo de negocio CANVAS, unidad educativa.
Descripción : This work was carried out in Gonzalo Ruales Benalcázar Educational Unit, which was created by a dream of providing quality education in the Conocoto parish, located in the Los Girasoles passage, which started as a daycare center and year after year it grew into a high school. From first year of elementary school into graduate senior year which was the first class to graduate in 2012, the infrastructure was adapted and developed for the comfort of students, it is important to indicate that the schools that are near have a larger physical space, which has been the reason for which students change their educational institution, that's why we want to implement the CANVAS business model, which is a canvas that will be presented through its nine well-structured elements, taking into account the flaws and solutions that can be provided, that is why the objective is to increase the income of the Educational Unit. Key words: education, dreams, comfort, business model CANVAS, educational unit.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1527
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-014
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-014.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.