Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/153
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Gestión de la herramienta emailtrackerpro para el monitoreo del correo electrónico (email traking), como soluciones de control en organizaciones
Autor : Tamayo, Pablo
Nieves Eras, Elizabeth Cristina
Palabras clave : Control;Desarollo;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Nieves Eras, Elizabeth Cristina (2011). Gestión de la herramienta emailtrackerpro para el monitoreo del correo electrónico (email traking), como soluciones de control en organizaciones. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 79p.
Resumen : E-mail de seguimiento es un método para el control del correo de entrega al destinatario. En algunas ocasiones (personales, laborales) es posible que se necesite encontrar la dirección IP de una persona y después de haber probado los trucos de MSN y similares, decidimos que es mejor hacer un rastreo por medio del sistema de correo. Para esto podemos escribir un correo y esperar a que nos devuelvan una respuesta y tratar de identificar la dirección IP desde donde escribieron el correo, sin embargo en los sistemas públicos comoGmail, Hotmail, Yahoo, etc es posible que no podamos identificar esta dirección porque los servidores "la esconden. Si enviar este correo no funciona pasamos a lo siguiente que consiste en enviar un email con un sistema de rastreo incorporado (email tracking), la técnica que se usa es incluir una imagen única dentro de los correos que nos permita identificar los datos básicos del navegador y la dirección IP de la persona que abra el correo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/153
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.