Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZÁLEZ MORALES, MELANIO ALFREDO-
dc.contributor.advisorCHÁVEZ MOSQUERA, MARÍA GABRIELA-
dc.contributor.authorALBÁN MONCAYO, PABLO ROBERTO-
dc.date.accessioned2018-05-19T18:02:43Z-
dc.date.available2018-05-19T18:02:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationALBÁN MONCAYO, PABLO ROBERTO (2018) MATERIAL ILUSTRADO PARA DAR SOPORTE AL APRENDIZAJE DEL HABLA ESCRITA Quito UISRAEL, Diseño Gráfico Quito: Universidad Israel, 2018 72p. PhD. Melanio Alfredo González MG. MARÍA GABRIELA CHÁVEZ MOSQUERA UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-007es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1546-
dc.descriptionThis investigation explains and describes how illustrated didactic material can be elaborated to support the children learning in the beginning of his primary school class. The reading and writing begin from learn the vocals abstractions, first be presented these letters of the alphabet for their easy phoneme because their writing and pronunciation are the same in Spanish. The objective of this document is combine the learning techniques with illustration methodologies for children to create a product that can be functional. Keyword: Illustration, learning, children, teaching material.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación explica y describe la creación de un material didáctico ilustrado que, como herramienta de apoyo, en la etapa inicial, de la educación primaria. La lectura y escritura parten del aprendizaje y abstracción de las vocales. Al estudiante se le presenta primero estas letras del alfabeto por su fácil fonema, ya que la escritura y pronunciación son iguales, en español. Entonces, el fin de este documento es combinar técnicas de aprendizaje con metodologías de ilustración para niños y niñas, con el fin de lograr un producto funcional que facilite el aprendizaje y proporcione identidad cultural. Palabras claves:es_ES
dc.format.extent72p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;007-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIlustración,es_ES
dc.subjectaprendizaje,es_ES
dc.subjectniñoses_ES
dc.subjectmaterial didáctico.es_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleMATERIAL ILUSTRADO PARA DAR SOPORTE AL APRENDIZAJE DEL HABLA ESCRITAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-007.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.