Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/155
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de una investigación con tecnología erp como solución a requerimientos gerenciales en toma de decisiones para la escuela de conducción practi-car
Autor : Tamayo, Pablo
Tarqui Silva, Paúl Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Análisis;Tecnología de la información
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Tarqui Silva, Paúl Andrés (2011). Propuesta de una investigación con tecnología erp como solución a requerimientos gerenciales en toma de decisiones para la escuela de conducción practi-car. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 92p.
Resumen : Es indudable que el ambiente competitivo en el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio que generan las ventajas competitivas de las compañías ante sus más fuertes competidores. Por esto, desde hace ya varios años, se ha dado mayor importancia a las Tecnologías de Información y su alineación con las estrategias del negocio para mejorar sus procesos clave. Prueba de ello, es el incremento tan sustancial de adquisiciones de paquetes de software empresariales tales como el ERP (Enterprise Resource Planning), con el cual los directivos de las compañías esperan tener integradas todas las áreas o departamentos que apoyan para la generación de sus productos y servicios. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un análisis de los procesos de la Escuela de Conducción PRACTI-CAR, referente al área de compras; para así elaborar un manual que sirva de soporte a la empresa al momento de la implantación del nuevo sistema. Se espera que la información recopilada y el análisis realizado, sirva para que los directivos de la Escuela de conducción y el personal involucrado, obtenga un mejor panorama del ERP para el área de compras.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/155
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-368.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.