Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/166
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una bolsa de empleo usando herramientas open source basado en la web 2.0
Autor : Tamayo, Pablo
Montesdeoca Méndez, Daniel Alejandro
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Montesdeoca Méndez, Daniel Alejandro (2011). Desarrollo de una bolsa de empleo usando herramientas open source basado en la web 2.0. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 102p.
Resumen : La Bolsa de Empleo se utilizará por todas aquellas personas que deseen ingresar su currículum vitae (hoja de vida) al portal web, con el fin de poder encontrar una oportunidad o puesto de trabajo que sea de se agrado y enviar su hoja de vida a la empresa que esta solicitando trabajadores. Los usuarios que se encuentren registrados recibirán las oportunidades de trabajo disponibles en su perfil de acuerdo con las características que posee su currículum además podrán disponer de filtros para la búsqueda de puestos de trabajos. También esta destinado para las empresas que necesiten contratar personal o tengan un puesto de trabajo libre, en este portal web podrán ingresar todas las especificaciones necesarias, el numero de vacantes y la descripción que las personas deben cumplir para aspirar a la oportunidad de trabajo. Ya que se trata de una portal web se encontrara disponible en cualquier momento y podrá ser visto por todas aquellas personas que ingresen al mismo solo necesitan disponer de servicio de internet.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/166
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-401.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.