Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/169
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un sistema web administrable para compras en línea desarrollado con php y mysql para la distribuidora diprosum
Autor : Fajardo, Diego
Gómez Barba, Luis Bernardito
Palabras clave : Avance Tecnológico;Desarrollo;Producto;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Gómez Barba, Luis Bernardito (2011). Elaboración de un sistema web administrable para compras en línea desarrollado con php y mysql para la distribuidora diprosum. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 284p.
Resumen : El avance tecnológico ha permitido emplear hoy en día varias estrategias de parte de empresas dedicadas a la venta de productos o servicios, es por tal motivo que se ha planteado el desarrollo de un sitio web que permita utilizar los diferentes recursos que tenemos disponibles para llegar al nivel de empresas reconocidas mundialmente. Luego de realizar un análisis exhaustivo se tomó la decisión de realizar un sitio web que permita exhibir un catálogo de productos que la empresa Diprosum. El sistema funciona presentando un catálogo de productos a sus visitantes, estos a su vez, podrán incluir esos productos a un carrito de compras virtual, para finalmente realizar la compra, pudiendo hacerlo mediante el pago virtual con tarjeta de crédito o dinero electrónico utilizando los servicios de la empresa virtual mundialmente conocida PayPal. Para que esta compra se pueda realizar es necesario que los usuarios que visitan el sitio web estén registrados en el sitio. Para que el sistema sea interactivo, se desarrollará un panel administrativo, el cual permitirá subir los diferentes productos, actualizarlos y llevar un control de pedidos y compras del sitio web.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/169
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-405.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.