Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/17
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan De Ventas Y Atención A Cliente Para La Empresa: Autorepuestos Gabasa
Autor : Lasscano, Juan
Sandoval Aldaz, Gabriela
Palabras clave : Ambiente;Ingreso;Producto;Costo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Sandoval Aldaz, Gabriela (2010). Plan De Ventas Y Atención A Cliente Para La Empresa Autorepuestos Gabasa. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 153p.
Resumen : El incremento de la demanda de repuestos automotrices empieza a tener un papel significativo en la economía ecuatoriana, por el alto índice de vehículos que circulan por las diferentes ciudades del país, principalmente en su capital, la ciudad de Quito. A partir del mes de Octubre del año 2002 se decidió crear una sociedad comercial para cubrir las necesidades de toda la demanda de repuestos automotrices que ha sido altamente creciente por el incremento del parque automotor desde aquella fecha hasta la actualidad. Esta sociedad está conformada por los señores Julio Sandoval, Franklin Galarza, y Darwin Barriga, accionistas y socios fundadores de la empresa Autorepuestos GABASA CIA. LTDA. El portafolio de productos que tiene la empresa es sumamente amplio, ofreciendo repuestos y accesorios para todas las marcas de automotores japoneses.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/17
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-167.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.