Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1704
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING DE WORK COMPUTER S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.
Autor : IBARRA ZULETA, FAUSTO ORLANDO
BRAVO PARDO, JOHN NIETZSECHE
CAIZA CERÓN, OMAR JOAQUIN
Palabras clave : Tecnología;Marketing Mantenimiento;Planificación;Estrategias
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : OMAR JOAQUIN CAIZA CERÓN (2018) PLAN DE MARKETING DE WORKCOMPUTER S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 79p. Mg FAUSTO ORLANDO IBARRA ZULETA Mg. JOHN NIETZSECHE BRAVO PARDO UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-035
Citación : ADME;035
Resumen : La tecnología en la actualidad se ha simplificado como la unión de las naciones, familias, empresas y otros porque se obtiene información actualizada y en tiempo real, lo cual ha ayudado a optimizar los recursos con eficiencia y eficacia. Actualmente el auge de la compra y venta de equipos tecnológicos es pan diario, puesto que las PYMES, familias y otros se han visto obligados en adquirir equipos de última tecnología para optimizar el trabajo, estudios y otros, pero para un manejo adecuado gracias a la adquisición de estos equipos nacieron empresas especializadas para el mantenimiento, respaldo, reparación y actualización de hardware y software. Con la identificación del problema de la empresa, la investigación tiene como objetivo desarrollar un Plan estratégico para mitigar los niveles de riesgo y diseñar un plan de marketing. PALABRAS CLAVE Tecnología Marketing Mantenimiento Planificación Estrategias
Descripción : Today's technology has been simplified as the union of nations, families, companies and others because updated information is obtained in real time, which has helped to optimize resources efficiently and effectively. Currently the rise of the purchase and sale of technological equipment is daily bread, since SMEs, families and others have been forced to acquire state-of-the-art equipment to optimize work, studies and others, but for an adequate management thanks to the acquisition of these teams were born specialized companies for the maintenance, backup, repair and update of hardware and software. With the identification of the company's problem, the research aims to develop a strategic plan to mitigate risk levels and design a marketing plan. KEYWORDS Technology Marketing Maintenance Planning Strategies
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1704
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-035.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.