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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA EXPRESS RENTA CAR
Autor : CHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO
CADENA MEJÍA, JAVIER EDUARDO
BAYAS ROJAS, MARIO ALFREDO
Palabras clave : Marketing Digital,;redes sociales, neuromarketing, multicanalidad, internautas, aplicativos.;neuromarketing, multicanalidad,;internautas, aplicativos.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : BAYAS ROJAS, MARIO ALFREDO (2018) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA EXPRESS RENT A CAR Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 83p. Mg. JESÚS AMPARITO CHAMORRO VÁSCONEZ Mg FAUSTO ORLANDO IBARRA ZULETA UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-036
Citación : ADME;036
Resumen : El Internet ha revolucionado el consumo en todos los campos, tal es así que para los emprendimientos de negocios, se debe tomar muy en cuenta el tener como mejor aliado al uso de la Tecnología, ya que existen numerosas ventajas al estar conectados e interactuando en tiempo real y utilizando los diferentes medios digitales a disposición. Para las empresas en general es necesario tener una presencia mucho más fuerte y tener multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y servicios, y que mejor valiéndose de las bondades de la banda ancha. En el caso particular de este proyecto, lo que se pretende es precisamente valerse de esta rica dinámica que representa encontrarse sumergido en el mundo del Marketing Digital, a través de las redes sociales en sus diferentes variantes tales como: Páginas web, Google, Facebook, WhatsApp, twitter, Linkedin, etc. Como proyecto de alcance a sectores empresariales, precisamente se espera llegar a alcanzar una alta esfera de atención por medio de Linkedln, conocida como la red profesional más grande del mundo. Ya que actualmente se habla de conectividad global y por esta razón la Informática debe trabajar de la mano del Marketing Digital, para desarrollar aplicativos atractivos y que despierten interés en los potenciales usuarios o clientes, que sean entendibles y en lenguaje natural, ya que el toque comercial se lo añadirá después. Finalmente existe la certeza de que la tecnología seguirá revolucionando el mundo, y que los internautas seguirán creciendo de manera exponencial. La mayoría de empresas tendrán que ofertar en mayor escala utilizando además herramientas tales como el neuromarketing y poniendo mayor énfasis en el perfeccionamiento del Marketing Digital. DESCRIPTORES: Marketing Digital, redes sociales, neuromarketing, multicanalidad, internautas, aplicativos.
Descripción : The Internet has revolutionized consumption in all fields, it is important in such a way that for entrepreneur business, it should be taken into account the use of technology as best interest, , since there are many advantages when connected via the internet and interacting in real time while using the different digital tools available. For companies in general it is necessary to have a much stronger presence and multichannel when offering their products and services, and in this case the use broadband it is key. Furthermore, particularly in this project, the intention is to precisely make the most of this rich dynamic immersed in the rich world of Digital Marketing. Moreover, as a project the aim is to reach business sectors through social media networks in its different variants such as: Web pages, Google, Facebook, WhatsApp, twitter, LinkedIn, etc. Furthermore, one of the strong aims is to reach a high sphere of attention through LinkedIn which it is recognized as the largest professional network in the world. Since global connectivity is currently being discussed greatly, working with digital marketing should be implemented, because it will help with the development of attractive applications that awaken interest in potential users or customers and this should be available and clear on the user’s first language, and this will open future opportunities for advertisement. Finally, there is a strong certainty that technology will continue to revolutionize the world, and that internet users will continue to grow exponentially. The majority of companies will have to catch up with the selling tool on a larger scale and this will be done by the usage of tools such as neuromarketing and putting a strong emphasis on Digital Marketing as greater tool. DESCRIPTORS: Digital Marketing, social networks, neuromarketing, multichannel, Internet users, applications.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1706
ISSN : UISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-036
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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