Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/180
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación Análisis y Pruebas de los Sistemas Operativos para Equipos Móviles
Autor : Narváez, Freddy
Barros Bustamante, Julia Marisol
Palabras clave : Sistema;Administración;Aplicación;Dispositivo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Barros Bustamante, Julia Marisol (2010). Investigación Análisis y Pruebas de los Sistemas Operativos para Equipos Móviles. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 150p.
Resumen : Los usuarios de dispositivos móviles de la ciudad de Cuenca subutilizan sus equipos, y aún nuestra tendencia se limita a realizar llamadas (función principal), y al envío de mensajes de texto, lo que se trata de hacer con el presente estudio es conocer las opciones y facilidades que estos dispositivos nos brindan, las clases de dispositivos que podemos encontrar, sus características etc. Su crecimiento dentro del mercado ha hecho que la gran mayoría de equipos móviles dejen de ser simples celulares y se conviertan equipos multifuncionales que incluyen plataformas de juego, cámaras de vídeo, y fotográficas, reproductores de multimedia, terminales de internet, y un sinnúmero de funciones que incluso podemos crear nuestras propias aplicaciones con entornos de programación exclusivos de cada plataforma. Se ha visto necesario incluso obtener una lista de las aplicaciones disponibles para cada plataforma y que se ha considerado son de gran utilidad para un usuario común. También se ha realizado un manual de como actualizar nuestro dispositivo a la más reciente versión del sistema ya que muchos usuarios por ejemplo de blackberry se han mantenido con la versión con la que vino el dispositivo, y a pesar de que existen errores menores que son corregidos con la actualización los usuarios por la complejidad quizá no la realizan. Los dispositivos móviles se conectan a una red móvil que con el tiempo ha evolucionado su tecnología, permitiendo actualmente conexiones de banda ancha desde nuestros dispositivos, a esta tecnología de conexión se la dividido en generaciones, las cuales también detallamos en el presente documento.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/180
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-235.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.