Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Silvia-
dc.contributor.authorGuerra Rodríguez, Celso Julián-
dc.date.accessioned2019-02-27T21:14:00Z-
dc.date.available2019-02-27T21:14:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGuerra Rodríguez, Celso Julián (2018) Modelo de gestión de la calidad en la prestación de servicio de Internet de la empresa DINAMICRED Quito UISRAEL, Maestría Telemática Quito: Universidad Israel 2018, 86p. Mg. Silvia Martínez UISRAEL-EC-MASTER-TELEM-378-242-2018-005es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-TELEM-378.242-2018-005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1816-
dc.descriptionThe competition of Internet companies to improve their services and acquire more and more customers, aims to measure the satisfaction and expectations of the users of the company Dinamicred, to have an updated management model that identifies the company. Clients can not always give their expectations about the service either due to lack of time or the difficulty of locating them in their homes, for this reason companies create models to facilitate the evaluation of the quality of their services; and thus improve the quality of the service provided to customers and this meets the needs of users. This thesis presents a questionnaire based on the original Dinamicred model of 14 items proposed by the models of the Image, Servqual, Servperf and Jayawardhena and by the dimensions of the company, to demonstrate the perception of customers as to the quality of the service offered. The thesis was carried out in the company Dinamicred located in Conocoto, the objective was to propose a model of quality management for the Internet service of the company Dinamicred, by analyzing the concepts acquiring knowledge about the models, standards, conducting surveys to the users to evaluate the quality of the Internet service, validating the operation of the model through statistical software, tests and measurements in the company network.es_ES
dc.description.abstractLa competencia de las empresas de Internet para mejorar sus servicios y adquirir cada vez más clientes, tiene como objetivo medir la satisfacción y expectativas de los usuarios de la empresa Dinamicred, para tener un modelo de gestión actualizado que identifique a la empresa. Los clientes no siempre pueden dar sus expectativas acerca del servicio ya sea por falta de tiempo o la dificultad de ubicarlos en sus hogares, por esta razón las empresas crean modelos para facilitar la evaluación de la calidad de sus servicios; y así mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes y con esto cumple con las necesidades de los usuarios. La presente tesis, presenta un cuestionario basado en el modelo original de la empresa Dinamicred de 14 ítems propuesto por los modelos de la Imagen, Servqual, Servperf y Jayawardhena y por las dimensiones propias de la empresa, para demostrar la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio ofrecido. Se realizó la tesis en la empresa Dinamicred ubicada en Conocoto, el objetivo fue proponer un modelo de gestión de la calidad para el servicio de Internet de la empresa Dinamicred, mediante el análisis de los conceptos adquiriendo conocimientos acerca de los modelos, normas, realizando encuestas a los usuarios para evaluar la calidad del servicio de Internet, validando el funcionamiento del modelo mediante el software estadístico, pruebas y mediciones en la red de la empresa.es_ES
dc.format.extent86Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-TELEM;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDinamicredes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectServqual, Servperfes_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subject.otherTELEMÁTICAes_ES
dc.subject.otherEMPRESAes_ES
dc.titleModelo de gestión de la calidad en la prestación de servicio de Internet de la empresa DINAMICREDes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Telematica 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER - TELEM-378.242-2018-005.pdf4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.