Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/186
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistemas de HELPDESK para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo HELPINE
Autor : Almache, Miryam
Galiano, Gorky
Palabras clave : Tecnología;Virus;Técnico;Solución
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Galiano, Gorky (2010). Sistemas de HELPDESK para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo HELPINE. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 137p.
Resumen : Para empezar formalmente ayudar a otros con sus problemas de PC en las empresas, se debe tomar algunas decisiones, para lo cual se debe trabajar conjuntamente con los miembros del equipo que pertenecen al área de tecnología para determinar cuál va hacer la estructura que va a tener la aplicación HelpDesk para que pueda operar de la manera más uniforme, también se deberá definir los servicios que va a brindar el software. Aquí cabe realizarnos la siguiente pregunta ¿Qué es un HelpDesk? Un helpdesk es un grupo de personas o técnicos establecidos por una institución para mantener operando los equipos de computo de la empresa, el número de integrantes del área de soporte o helpdesk está de acuerdo al número de equipos que tenga la institución, Por lo general el helpdesk pertenece al área de tecnología, la función de un helpdesk varía mucho pero por lo general proporciona soporte reactivo y proactivo, tanto como para los PCs como para los usuarios finales, a través del soporte reactivo el técnico resuelve problemas que el usuario reporta y lo ayuda a realizar las tareas necesarias para acabar su proyecto también trata diversos problemas como casos de virus etc., a través del soporte proactivo el técnico trabaja para evitar que ocurran problemas, como por ejemplo enseñar a los usuarios a realizar tareas que les ayuden a evitar problemas con los PCs, una de estas tareas puede ser que siempre que conecten un flash memory revisen si no está infectado con alguna clase de virus...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/186
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-392.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.