Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/192
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio sobre la implementación de encriptación md5 en sitios web durante el flujo y almacenamiento de contraseñas
Autor : Lituma Orellana, Marco
Heredia Torres, Juan Gabriel
Palabras clave : Seguridad;Servicio;Sistema;Sitio Web
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Heredia Torres, Juan Gabriel (2011). Estudio sobre la implementación de encriptación md5 en sitios web durante el flujo y almacenamiento de contraseñas. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 140p.
Resumen : La seguridad en el internet es una constante que se ha dado durante el progreso de los años y la expansión de la misma, esto con el fin de frenar los constantes ataques que sufren los Portales o Sitios Web, por motivos de robo de información o bien por simple diversión de algunos delincuentes informáticos. En la actualidad se sabe que hay personas con gran talento informático capaces de sobrepasar las más minuciosas seguridades que una página tenga, además de esto aquellas personas no solo usan su talento, sino que también lo compensan con poderosas herramientas informáticas que trabajan a nivel de la Red de Computadoras, por este motivo se debe conocer cuáles son los peligros y por supuesto como remediarlos e incluso evitarlos. Una página que brinde servicios, debe también brindar seguridades para que nuestros clientes on-line se sientan a gusto y tengan confianza de visitarnos en nuestros sitios web. Por tal motivo hay que conocer y tener una idea real de las seguridades que se pueden dar a un sitio, desde copias de seguridad hasta procesos de Cifrado o Encriptación de información, realizando con esto un complemento ideal para luchar contra los delitos informáticos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/192
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-408.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.