Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/195
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación, Análisis y Recomendaciones para usuarios que manejan Sistemas Operativos Windows, como forma de protección a fallos existentes en los accesos de seguridad
Autor : Tamayo, Pablo
Tinoco López, Cristhian Gonzalo
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Tinoco López, Cristhian Gonzalo (2011). Investigación, Análisis y Recomendaciones para usuarios que manejan Sistemas Operativos Windows, como forma de protección a fallos existentes en los accesos de seguridad. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 82p.
Resumen : Cuando se habla de seguridad en un ambiente informatico el concepto para la mayoría de los usuarios no queda muy claro, y es por lo mismo que se desconocen los riesgos que implica tener un Sistema Operativo funcionando sin todas las medidas correctivas que nos ayuden asegurar nuestra informacion. En primera instancia es importante hacer mención, que para el usuario común de un computador hacer uso de Windows de la forma como viene preconfigurado el Sistema Operativo es muy habitual y las vulnerabilidades que tenga el software pasan desapercibidas, sea en un sistema servidor como una versión de usuario final. El siguiente trabajo de investigación se lo realiza dado la gran aceptacion que tiene por parte de la mayoría de usuarios, el uso del Sistema Operativo Windows como el sistema mas amigable que existe en el mercado hoy en dia, gracias a su interfaz con el usuario , en este estudio se realizara un análisis previo de conceptos y definiciones importantes que permitirán un entendimiento mejor de este sistema para luego determinar los tipos de vulnerabilidades y riesgos que puede estar expuesta la información manejada desde un ambiente de hogar como también el empresarial.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/195
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-411.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO553,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.