Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/198
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de vulnerabilidades físicas y de acceso lógico al centro de cómputo de la clínica humanitaria fundación Pablo Jaramillo C
Autor : Tamayo, Pablo
Juela León, Miguel
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Juela León, Miguel (2011). Análisis de vulnerabilidades físicas y de acceso lógico al centro de cómputo de la clínica humanitaria fundación Pablo Jaramillo C. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 156p.
Resumen : Cada día la implementación de los centros de cómputo tienden a una mayor complejidad debido al grado de seguridades y de tecnología que en ella se ejercen, estos lugares son considerados áreas críticas, considerando que en este centro se gestiona o se almacena la información de una institución, teniendo en cuenta que cada institución considera a su información como el activo de su empresa es necesario tomar todas las medidas que lleven a precautelar ésta información. El presente trabajo ha sido realizado en el centro de cómputo de la Clínica Humanitaria Fundación Pablo Jaramillo C. el mismo que tiene por objeto realizar un análisis de las vulnerabilidades de acceso físico y lógico con la finalidad de ayudar a implementar políticas que permitan mitigar estos hallazgos. La información recabada con relación al análisis es particular a la Clínica Humanitaria y las conclusiones y recomendaciones que en ella se determinan son ajustadas a su realidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/198
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.