Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/202
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para la fase de introducción de un nuevo producto para Maderería Azuay
Autor : Ordoñez, Guido
Zhañay Barbecho, Alba Josefina
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Zhañay Barbecho, Alba Josefina (2011). Plan de Marketing para la fase de introducción de un nuevo producto para Maderería Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 52p.
Resumen : La importancia del desarrollo de proyecto se enfoca en la situación del país, y como se han visto afectadas las pequeñas empresas en el desarrollo de sus actividades, al realizar una investigación que ayude a buscar nuevas estrategias o alternativas que permitan que estas no decaigan. El desconocimiento de estas herramientas es una realidad que viven las pequeñas empresas, ya que al ser familiares no todas están en relación directa con las nuevas alternativas y pueden dejar pasar grandes oportunidades de crecimiento. La realización de estos proyectos permite generar nuevas ideas que ayuden a las empresas a mejorar en aspectos que tal vez se encuentran descuidados u olvidados y que generan algún tipo de dificultad para la misma. De allí la importancia de estar en constante evaluación de la situación en la que se encuentra la empresa dentro de sus mercados competitivos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/202
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-454.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO625,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.