Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/203
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors
Autor : Ordoñez, Guido
Vele, Xavier
Palabras clave : Control;Organización;Análisis;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Vele, Xavier (2011). Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 62p.
Resumen : En la actualidad muchas empresas, en especial las grandes organizaciones han considerado que el principal recurso que deben poseer las mismas, es el recurso humano, por esta razón se ha puesto un especial énfasis en este recurso, obteniendo grandes resultados dentro de la empresa. La empresa Saramotor’s está más de quince años en el mercado automotriz. Está ubicada en la Manuel Vega 11-16 y Lamar, Teléfono 2847347 o 2832542, correo electrónico sarainesmotors@yahoo.ec la gerente propietaria la Señora Sara Maza será la persona que nos de conocer cuáles son los problemas que han venido sucediendo entre el personal y el cliente final. Por no contar con la capacitación al personal y un manual de servicio al cliente. En esta empresa laboran alrededor de 12 empleados que no tienen los conocimientos básicos en atención al cliente. La empresa se dedica a la venta de repuestos automotriz para carros Japoneses, Coreanos, Americanos como Chevrolet, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Daewoo, Datsun, Nissan en cuanto suspensión, motor, frenos el la marca Originales, Japoneses, Coreanos, Taiwán esta 15 años en el mercado automotriz.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/203
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO431,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.