Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/212
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de una estrategia de marketing enfocada a la reestructuración de la Imagen Corporativa de la Hostería Caballo Campana
Autor : Jarama Tapia, Sabina
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Jarama Tapia, Sabina (2011). Propuesta de una estrategia de marketing enfocada a la reestructuración de la Imagen Corporativa de la Hostería Caballo Campana. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96p.
Resumen : Hoy por hoy no es posible concebir el desarrollo de una empresa o el lanzamiento de un producto si estos no están ligados íntimamente a la identidad corporativa y al aspecto que asumirán los medios expresivos de los que se sirven para llegar al consumidor y a la opinión pública. Al hablar de imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una sociedad. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa" ya que es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés en ellos. Por esta razón creemos que toda persona física o moral proyecta consciente o inconscientemente una imagen en los otros, cuyos pormenores predisponen una percepción particular.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/212
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-484.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.