Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/213
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del clima organizacional de industrias kmaleon en la ciudad de Cuenca y propuesta de mejoramiento
Autor : Crespo, Cristian
Palabras clave : Control;Calidad;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Crespo, Cristian (2011). Análisis del clima organizacional de industrias kmaleon en la ciudad de Cuenca y propuesta de mejoramiento. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 91p.
Resumen : La empresa “Industrias Kmaleon” de la ciudad de Cuenca nace de la idea de su propietario, hace más de 17 años por la necesidad de contar con un negocio propio, ya que su vasta experiencia adquirida en la confección de prendas de vestir le brindo la oportunidad de empezar con un sueño que luego se convirtió en realidad. En el transcurso de ese tiempo la empresa se ha dedicado principalmente a la confección, venta, lavado y el bordado de prendas de vestir en todo tipo de tela, creciendo en experiencia logrando la fidelización por parte de las personas el sector quienes han sido sus principales clientes, además de ser reconocido por diversas empresas a nivel nacional. Siendo su principal aval, el haber participado en ferias textiles a nivel local, nacional e internacional, dándose a conocer como negocio, además de adquirir conocimientos sobre nuevas técnicas en la confección de prendas de vestir y estar al tanto de la nueva tecnología existente en el mercado, se ha venido estudiando la posibilidad de mejorar en aspectos administrativos que le ayuden a mejorar las relaciones institucionales hacia sus colaboradores.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/213
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-486.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO681,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.