Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/218
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Manual ilustrativo del proceso y uso correcto de pre prensa para estudiantes de diseño gráfico
Autor : Maxi Montero, Marlon Xavier
Palabras clave : Análisis;Proceso;Calidad;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Maxi Montero, Marlon Xavier (2011). Manual ilustrativo del proceso y uso correcto de pre prensa para estudiantes de diseño gráfico. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 106p.
Resumen : Cuando pensamos en el proceso de pre-prensa, pensamos simplemente en la producción de placas para el uso en la offset, pero no consideramos que esta etapa es una de las más fundamentales en la producción de medios impresos. De una u otra forma se puede decir que este proceso es como la piedra angular para que todo proyecto gráfico impreso sea bien concebido, pues se considera en el medio local que esta etapa es simplemente un paso más, pero es aquí cuando realmente se pone a prueba los conocimientos y las capacidades de los diferentes diseñadores al verse enfrentados a preparar archivos. La necesidad de crear un manual de pre-prensa nace a partir de una serie de errores que se dan al momento que llegan los archivos “preparados” existen problemas técnicos y teóricos, además la falta de conocimientos y uso de los medios de transmisión de datos que permiten agilitar el servicio y producción. Entonces con la propuesta de este manual ilustrativo pretendo crear un medio que pueda, de una u otra forma, erradicar estas falencias en los diseñadores gráficos dando soluciones a problemas aparentemente complejos de una forma práctica.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/218
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-526.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.