Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/221
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Utilización de las herramientas audiovisuales del internet en la realización de sencillos experimentos de ciencias naturales de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela "kiwanis" parroquia Eloy Alfaro de la cuidad de Manta
Autor : Vélez, Verónica
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Calidad;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Vélez, Verónica (2011). Utilización de las herramientas audiovisuales del internet en la realización de sencillos experimentos de ciencias naturales de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela "kiwanis" parroquia Eloy Alfaro de la cuidad de Manta.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 48p.
Resumen : De las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, internet -y la plataforma web con todas sus aplicaciones- representa un medio relativamente joven comparado con la radio y la TV. Por supuesto, sus usos y potencialidades están en constante evolución, en poco tiempo se ha pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel pasivo, de observador, a una web dinámica, participativa y colaborativa, donde los estudiantes se convierten en protagonistas activos, creando y compartiendo contenidos, opinando, participando y relacionándose en redes. Hoy los medios con interactivos, donde el estudiante puede interactuar con las personas que desea comunicarse, inclusive, hoy la sociología y la psicología está hablando de “nuevas herramientas comunicacionales” que transforman la forma tradicional de hacerlo, puesto que existen nuevos lenguajes surgidos de la aplicación informática. Sin embargo de esta realidad que está cambiando la forma de vivir, los docentes aún no la utilizan para los objetivos educacionales, sino que inclusive, se mantienen distantes y apáticos; la pizarra, el libro clásico, el papelógrafo, sigue siendo casi los únicos recursos utilizados en el aula.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/221
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO722,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.