Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2229
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing digital para la microempresa de servicios de regalos personalizados "My Sweet Love" en el centro norte de Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Anaya Luna, Nora Bain
Cadena Mejía, Eduardo Javier
Aimara Olivarez, Hugo Javier
Palabras clave : Regalos,;Marketing Digital,;SEO, CPC,;personalizados
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO -UISRAEL
Citación : Aimara Olivarez, Hugo Javier (2019) Plan de Marketing digital para la microempresa de servicios de regalos personalizados "My Sweet Love" en el centro norte de Distrito Metropolitano de Quito. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 108p. Mg. Nora Bain Anaya Luna Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-070
Citación : ADME;070
Resumen : La empresa My Sweet Love ingresa al mercado de la ciudad de Quito en el año 2019 con la comercialización de regalos personalizados para toda ocasión del año, su característica principal es libre elección de productos de acuerdo al requerimiento del cliente. Desde su creación no existe el planteamiento de un plan de marketing digital con el objeto de promocionar y posicionar la marca, es por ello que se realizara un análisis situacional mediante las herramientas teóricas y prácticas que permitirán tomar decisiones factibles de acuerdo a la condición de la empresa. El presente trabajo de investigación utilizará herramientas de recolección de datos, encuesta, tomando como muestra la población de la ciudad de Quito y segmentando por la situación económica media alta y los rangos de edad desde la generación x hasta la generación baby bommers. De acuerdo a los datos obtenidos en la investigación y las diferentes herramientas del plan de marketing tales como el análisis de las Fuerzas de Porter, Marketing Mix, se realiza la propuesta de las estrategias digitales como SEO, CPC, creación de páginas exclusivas del a empresa en Facebook, en la web, entro otros con el fin de captar nuevos clientes, aumentar las ventas, fidelizar a los clientes y posicionar la marca My Sweet Love. Palabras claves: Regalos, Marketing Digital, SEO, CPC, personalizados
Descripción : My Sweet Love enters the market of the city of Quito in the year 2019 with the personalized gift tag for every occasion of the year, its main feature is free choice of products according to the customer's requirement. Since its creation, there is no approach to a digital marketing plan in order to promote and position the brand, which is why a situational analysis is carried out through the theoretical and practical tools that make feasible decisions according to the condition of the company. The present research work will use data collection tools, survey, taking as a sample the population of the city of Quito and segmenting by the medium high economic situation and the age ranges from generation x to generation baby bommers. According to the data obtained in the research and the different tools of the marketing plan such as the analysis of the Porter Forces, Marketing Mix, the proposal of digital strategies such as SEO, CPC, creation of exclusive pages of the company is made on Facebook, on the web, I enter others in order to attract new customers, increase sales, build customer loyalty and position the My Sweet Love brand. Keywords: Gifts, Digital Marketing, SEO, CPC, customized
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2229
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-070.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.