Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/224
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Establecimiento de entornos seguros de acceso a la información mediante herramientas de control parental para la ciudad de Cuenca
Autor : Fajardo, Diego
Fajardo Maxi, María Ximena
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Fajardo Maxi, María Ximena (2011). Establecimiento de entornos seguros de acceso a la información mediante herramientas de control parental para la ciudad de Cuenca.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 125p.
Resumen : Normalmente, en una sociedad cuando hace su aparición una nueva tecnología, existen ciertas expectativas e incertidumbres. Ante el sobredimensionamiento que ha tenido la influencia de la televisión, la computadora e Internet en gran parte de la población (especialmente en niños, niñas y adolescentes), es válido preguntarse si éstos son buenos en exceso. Es por ello que esta investigación aborda los conceptos generales de las herramientas de control parental, que permitirán de alguna manera controlar el uso del computador y del internet, que siendo elementos necesarios podrían ser elementos de alto riesgo sin alguna seguridad. En el primer capítulo,se analiza los antecedentes y la problemática de la falta de seguridad de los entornos de acceso a la información de los núcleos familiares, además se incluye los objetivos de esta investigación, el alcance y las limitaciones del mismo. El segundo capítulo, hace referencia a las teorías y conceptos de algunos autores, incluyendo el tiempo y espacio de la investigación, así mismo es importante mencionar el ámbito legal que respalda el tema propuesto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/224
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.